wilmer suarez mesa
martes, 15 de marzo de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
AUTOREFLEXION
Mi auto reflexion acerca de mi biografia es que intento alcansar todas mis metas propuestas tambien cumplo con lo que prometo y me gusta ser mui responsable con mis trabajos y actividades poreso estoy en 11 por mi responsabilidad y mi actitud que es lo mas importante doy gracias a tan exelentes profesores que e tenido gracias a ellos boy aser un gran preofesional .
soy una persona que me gusta mucho bailar salsa soy un gran bailarin este año boy a darle con duro para viajar a cali al mundial de salsa 2011.
soy una persona que me gusta mucho bailar salsa soy un gran bailarin este año boy a darle con duro para viajar a cali al mundial de salsa 2011.
viernes, 18 de febrero de 2011
Autobiografía
Nací el 20 de diciembre de 1994 en el hospital Federico lleras acosta a las 2pm en Ibagué - Tolima mis padres son Martha Cecilia mesa vega y Rafael Suarez huertas tengo 3 hermanos son, Rafael Antoni Suarez mesa, José Orlando Suarez mesa y miguel ángel Suarez mesa cuando aprendí a caminar fue a mis primeros 11 mese de vida mis padres se pusieron muy felices a lo largo de un tiempo entre a estudiar en la escuelita 1 de mayo del Darío Echandia Olaya conocí una profesora muy buena gente se llama diana y también conocí a varios compañeros me recuerdo tanto que fuimos a la casa de la profesora diana y la pasamos muy chévere comimos helados ponqué y hamburguesa luego fuimos al parque para hacer deporte y jugar u n rato este parque quedaba tan solo 3 cuadras de la casa de la profesora diana después volvimos a la casa de la profesora a recoger nuestras maletas para que la profesora diana nos llevara a nuestras casas cuando llegue a mi casas mi mama me pregunto que como me había ido yo le conté y ella se puso feliz al otro día la profesora no llevo a pasear en el carro de ella después de un tiempo hicimos una excursión a melgar a bañarnos en las piscinas de unos familiares de la profesora diana y la pasamos muy rico .
Ese es el recuerdo que me queda tan maravilloso que me quedo con la profesora diana luego pase por los demás años en cada año me daban un diploma de honor por tan excelente alumno en quinto presente las pruebas saber y me fue muy bien pase a sexto y me toco un poco duro porque me dejaban muchas tareas gracias a dios pase todos estos obstáculos que se me presentaron.
Después entre a (7) y conocí a muy buenos profesores que me gane las confianza de ellos por tan excelente alumno luego pase a (8) y me gustaba mucho leer además las clases se ponían un poco duras lo que me pareció chévere fue los experimentos que hacíamos, luego pase a (9) en el colegio se presentaron un grupo de bailarines de la CUN de Ibagué me empezó a gustar y entre al grupo de baile de la CUN y me Salí porque me parecían aburridas luego acabo de un tiempo entre otra vez y seguía ensayando en la CUN constantemente luego de 3 meses me presente en un colegio francisco de Paula Santander y luego de la presentación nos fuimos al Leónidas rubio Villegas me pareció que era muy chévere y sin descuidar mis estudios continúe bailando y estudiando y me ha ido súper bien en el colegio como el baile y mi familia está muy contenta por bailar y estar en este grado que es el (11)gracias a mi esfuerzos y dedicación hicimos un paseo con toda mi familia me bañe arto y la pasamos rico .
Mi familia esta muy alegre por ir en el grado 11 astas me prometió la moto de grado Por mis excelentes calificaciones y según como me valla este año 2011 yo me voy a poner las pilas para graduarme con honores y también poder viajar ala costa con mis compañeros y pasarla muy chévere .
Cuando salda del grado 11 pienso estudiar en la universidad de Tolima de Ibagué
Medicina y también recibir hartas becas y después cuando salga de la universidad
Pienso trabajar fuera de Ibagué o acá mismo y también hacer mi maestría luego cuando este ganando harta plata pienso ayudar a mis padres y llevármelos a vivir conmigo luego cuando este muy bien de plata pienso con seguir una mujer para casarme con ella y tener 2 o 3 hijos y ponerlos a estudiar en le mejor colegio de Ibagué o de donde estemos viviendo comprarme mi propio carro y 2 motos una para mi y una para mi mujer.
Con este concluyo mi autobiografía
Fin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)