viernes, 18 de febrero de 2011

Autobiografía

Nací el 20 de diciembre de 1994 en el hospital Federico lleras acosta a las 2pm en Ibagué - Tolima mis padres son Martha Cecilia mesa vega  y Rafael   Suarez huertas tengo 3 hermanos son, Rafael Antoni Suarez mesa, José Orlando Suarez mesa y miguel ángel Suarez mesa  cuando aprendí a caminar  fue a mis primeros 11 mese  de vida  mis padres se pusieron muy felices  a lo largo de un tiempo entre a estudiar  en la escuelita 1 de mayo del Darío Echandia Olaya  conocí una profesora  muy buena gente se llama diana y también conocí a  varios compañeros  me recuerdo tanto que fuimos a la casa de la profesora diana y la pasamos muy  chévere comimos helados  ponqué y hamburguesa luego fuimos al parque para hacer deporte y jugar u n rato  este parque quedaba tan solo 3 cuadras de la casa de la profesora diana  después volvimos a la casa de la profesora  a recoger nuestras maletas  para que la profesora diana nos  llevara a nuestras casas cuando llegue a mi casas mi mama me pregunto que como me había ido yo le conté  y ella se puso feliz  al otro día  la profesora  no llevo a pasear en el carro de ella después de un tiempo hicimos  una excursión  a melgar a bañarnos en las piscinas de unos familiares de la profesora diana y la pasamos muy rico .


Ese es el recuerdo que me queda tan maravilloso que me quedo con la profesora diana luego pase por los demás años en cada año me daban un diploma de honor por tan excelente alumno en quinto presente las pruebas saber  y me fue muy bien    pase a sexto y me toco un poco duro  porque me dejaban muchas tareas  gracias a dios pase todos estos obstáculos que se me presentaron. 



Después entre a (7) y conocí  a muy buenos profesores  que me gane las confianza de ellos por tan excelente alumno  luego pase a (8) y me gustaba mucho leer  además las clases se ponían un poco duras lo que me pareció chévere fue los experimentos  que  hacíamos, luego pase a (9) en el colegio se presentaron un grupo de bailarines  de la CUN de Ibagué me empezó a  gustar y entre al grupo de baile de la CUN  y me Salí porque me parecían aburridas  luego acabo de un tiempo  entre otra vez  y seguía ensayando en la CUN  constantemente   luego de 3 meses  me presente en un colegio  francisco de Paula Santander  y  luego de la presentación nos fuimos al Leónidas  rubio Villegas  me pareció que era muy chévere y sin descuidar mis estudios  continúe bailando y estudiando y me ha ido súper  bien en el colegio  como el baile  y mi familia  está muy contenta  por bailar  y estar  en este grado que es el (11)gracias a mi esfuerzos  y dedicación hicimos un paseo  con toda mi familia  me bañe arto y la pasamos rico .



Mi familia esta muy alegre por ir en el grado 11 astas me prometió la moto de grado Por mis excelentes calificaciones  y según como me valla este año 2011  yo me voy a poner las pilas para  graduarme  con honores  y también  poder viajar  ala costa con mis compañeros  y pasarla muy  chévere .


Cuando salda del grado 11 pienso estudiar en la universidad de Tolima de Ibagué
Medicina y también recibir hartas becas y después cuando salga de la universidad
Pienso trabajar fuera de Ibagué o acá mismo  y también hacer mi maestría luego cuando este ganando harta plata pienso ayudar a mis padres y llevármelos a vivir conmigo  luego cuando este muy bien de plata pienso con seguir una mujer para casarme con ella y tener  2 o 3 hijos  y ponerlos a estudiar en le mejor colegio de Ibagué   o de donde estemos viviendo comprarme mi propio carro y 2 motos una para mi y una para mi mujer.

 Con este concluyo mi autobiografía



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario