Mi auto reflexion acerca de mi biografia es que intento alcansar todas mis metas propuestas tambien cumplo con lo que prometo y me gusta ser mui responsable con mis trabajos y actividades poreso estoy en 11 por mi responsabilidad y mi actitud que es lo mas importante doy gracias a tan exelentes profesores que e tenido gracias a ellos boy aser un gran preofesional .
soy una persona que me gusta mucho bailar salsa soy un gran bailarin este año boy a darle con duro para viajar a cali al mundial de salsa 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario